sábado, 31 de enero de 2009

Los graduados

Estas son de esas fotos que voy poniendo en una cajita (tengo un montón), esperando a la inspiración, a los papeles, al diseño... no sé, pero esperando el momento para ser puestas en una página especial.
These pictures was reserved for a special page.
Bueno, pues le llegó el momento a las fotos de la graduación de mis gemelos. (de la guardería)
The photos are from the graduation of my twins.
Hice esta página siguiendo el scketch 118 de Pencil Lines que en esta ocasión lo diseñó Asa Bergstrand
This page is made with the scketck nº 118 of Pencil Lines.
Use la coleccion Chic a doo de SEI. Son unos papeles preciosos. Me gustan los colores y los dibujos de los pajaritos.
I used the coleccion Chic a Doo of SEI. I like the colors and designs.




También el papel Sugared de Doodlebug.
Las letras del titulo son unos rub-ons sobre papel reciclado






Me gusta el resultado "como muy limpio". Espero que les guste!!

5 comentarios:

  1. Tus hijos se ven divinos con esas togas y birretes y el papel que elegiste esta padrísimo, me matan los pajaritos y los rubons en papel reciclado quedan super bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ceci,
    está super chulito, y me encanta también lo sencillo... los chicos estan super cute!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, de verdad!!! Y tu versión de la plantilla en 1WS esta superbien también!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a esos nenes por su graduacion y a su mama por hacerles este bello recuerdo,te quedo hermoso,saludos...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divino.... los colores son perfectos, tus ninios son guapisimos.

    ResponderEliminar