lunes, 12 de enero de 2009

Noche Vieja

Esta página la hice siguiendo una plantilla de Dallys del DT de 1WS.
Despedimos el año tirando millones de petardos. Javi estaba como loco con su primo Fer, y los dos mas pequeños se lo pasaron genial.
(((A mi me dan mucho miedo los petardos, asique yo no paraba: "¡Cuidado!", "¡Cuidado!"))



Use cartulina Bazzil gris, papeles de Daisyd´s, Tintas Versamagic gold, cats eye marrón, roja, Stickles dorados, letras de Foam de American Craft, y mas cositas.



Gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Ceci, que bonita página amiga. La foto esta padre y también el rehilete. A mi también me dan miedo los cohetes, a mi esposin le fascinan.

    Un beso.

    P.D. Te deje un mp en el foro.

    ResponderEliminar
  2. Hola CEci, la página te quedó preciosa, me encanta la coordinación de los colores y esas estrellitas de fieltro que le has puesto son preciosas. Por cierto a mi también me dan bastante miedo los cohetes.

    Un saludo, Iriniee

    ResponderEliminar
  3. Me encana tu nueva pagina...los colores estan espectaculares y las letras del titulo se ven divinas...
    Te he dejado un award en mi blog...ve a recogerlo!!! abrazos...Sonia

    ResponderEliminar
  4. Uau!!!Quantos trabalhos lindos...
    Feliz 2009, repleto de muito amor, saude e paz...
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia!

    Que LO lindo!

    Gracias por visitar mi blog- La letra "E" es para el ATC swap, cuando terminamos vamos a tener un sign que dice: Live, Love & Scrap

    :)

    XOXO
    Sara

    ResponderEliminar
  6. qué LO más bonito Ceci...¡qué cara de pícaro el niño!!!!
    en mi casa también son todos muy pirómanos...osea, que les encantan los petardos ;)
    Tienes razón...aún no me he puesto al día con los blogs después de las vacaciones, son tantos para disfrutar, que nunca termino....
    gracias por visitarme de nuevo
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Ceci!!!!Me gusto mucho!
    Que foto tan hermosa!!!me gustaron mucho los colores!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te quedo!!, me gusto la combinación que usaste y ese rehilete está fabuloso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceci!!
    Ya sabes que me encantó la página... y la foto es la bomba!!Se le ve una cara de bicho!!

    Venga que tenemos que conseguir hacerlos todas las semanas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ceci, cuanto tiempo...entre unas cosas y otras hace un montón que no nos hablamos, pero eso lo estoy arregaldo ahora.
    Como no te lo he dicho pues "que tengas un venturoso 2009".Besos

    ResponderEliminar