sábado, 31 de enero de 2009

Calle Larios

Uy!! Se me quedaba atrás. Con tantos retos que quiero hacer, ya no se ni lo que hago.
Esta página es para los retos de Dalis de 1WS de la semana pasada. Como siempre se trata de interpretar sus plantillas.
Yo utilicé cartulinas Bazil Verde y negra, y a la negra le hice unos "doodles" con Stickles dorados. Esta foto es de estas Navidades, un día que fuimos de paseo con unos amigos y los niños a pasear por "Calle Larios", que es la calle principal de mi ciudad. Las luces que pusieron se ven preciosas


También recorte angelitos (como los de las luces) en cartulina blanca



Y mas detallitos...



Espero que les guste. ¡¡Saludos!!

4 comentarios:

  1. WOW esta página me ha fascinado, los doodles en los papeles, los angelitos recortados y los que tiene el listón y tu que te ves guapísima con ese fondo de luces, es hermosa Ceci.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci!!a mi también me gusta el resultado de tu LO, coincido en que te quedó "limpio",... los nenes preciosos!!
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  3. ceci,
    que bonito poder ver los detallitos que le añadistes al LO. Me encantan los stickles que usastes y los angelitos que cortastes y el borde de angelitos esta preciosísimo.

    -- dalis

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de pagina...me facina todo lo que utilizaste para embellecer la foto.. PERFECTO!

    ResponderEliminar