domingo, 25 de enero de 2009

"SIERRA NEVADA" Y TARJETA DE CUMPLEAÑOS

Esta página la hice siguiendo un scketch del grupo de Patty. Al final me quedo muy sencillita.
Use cartuliza Bazzil, e papel de Rusty Picle, transparencia Hambley, etc..
Aquí unos detallitos
También he hecho algunas tarjetas. Sencillitas, pero esta me gusto mucho, que es para mi sobrina Ani, que cumplió 10 añitos. Le encantan los caballos, Unicornios y Pegasos...
Saludos para todas las personas que visitan mi blog, y gracias a Gra, Sonia y Margarita que me han dado en sus blogs unos premios. ¡¡Gracias!!

4 comentarios:

  1. pues dices sencillo y yo digo hermoso!!me gustan los colores y aunque estoy alucinando la navidad,me encantó como quedó y ese arbolito!!besos!

    ResponderEliminar
  2. La página esta preciosa, la foto me da frío pero esta linda y la tarjeta me encanta, te ha quedado hermosa.

    ¿No te ha llegado aún?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Eres una artista dibujando, que envidieta me da!!

    Y sí que da frío!!
    Un besote y a por el reto de esta semana (aunque ya veo que tú llevas varios, ja, ja)

    ResponderEliminar
  4. no vayas a cambiarle nada a ese LO, esta precioso!!! me encanta la idea de perforar los circulos del papel y usar el negativo en el LO.

    --dalis

    ResponderEliminar