martes, 20 de enero de 2009

GALLETAS

Esta es mi página siguiendo la segunda plantilla de Dalis de 1WS.
Como dice el texto de la página "Todos los años por Navidad le enviamos a las seños del cole, unas galletas con formas de pinitos y estrellas decoradas. Y a Javi le encanta hacerlas".



Usé cartulinas Bazzil naranja y verde. Papel de Basic Grey. Letras cortadas con cutter.



La flor precortada me la envió Patty y la estrellita Arancha. Los boquetitos los hice con un sacabocados de los de hacerles agujeros a los cinturones (jejeje).

Los pascueros navideños y unos madroños verdes.



Espero que les guste.

8 comentarios:

  1. mmmmm galletas je je que ricos :) un besito

    ResponderEliminar
  2. que lindo te quedó!me gusta ese madroño!!!es bellisimo!!que padre detalle que le envien a los maestros galletitas!!xoxoxoxo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci! Cuanto tiempo!!!
    Me alegra saber de ti!
    Me gusta tu LO galletero!

    ResponderEliminar
  4. Esta riquísima esta página, je. El madroño esta padre y la flor con la estrella luce muuy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante tu blog amiga, gracias por hacer cosas tan lindas.
    Igualmente muchas gracias por tus comentarios en mi blog
    Te deje un regalito virtual en mi blog por si te quieres dar una vueltita

    ResponderEliminar
  6. Mnmnmnm, no podrias mandarme aunque sea la receta????
    Precioso LO, y los colores buenisimos, no es facil usar el color naranja, por lo menos para mi.
    Pasate por mi blog , hay algo para ti alli!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso está con las galletitas. Me encanta como te ha quedado.

    Al final, vamos siguiendo no?? Venga, ánimo, que ya solo quedan 6?? Ja, ja!!
    Un besote

    ResponderEliminar