domingo, 4 de enero de 2009

NAVIDAD

Feliz año nuevo para todos quienes me visitáis!!
Esta es mi versión de un sketch que propuso Patty en su grupo. Aproveché para hacer una página Navideña con esta foto que llevo un año queriéndole hacer una página, pero la inspiración no llegaba.
De fondo use un cardstock verde, blanco para el marco, el papel de Rusty Picle, los circulitos de un papel de Daysi´ds, los copos de nieve están impresos de un kit digital y recortados, sellos y entintados con una tinta verde de Versamagic muy chula.

Aquí un detalle del pinito que dibuje (lo he visto por algún sitio pero ahora no recuerdo) y con puntitos de stickles. También esta el botón de estrella que me envió Margarita.


Usé muchas cositas que me han enviado varias amigas en algunos intercambios. También dibuje el muñequito de nieve. El tag verde del chipoard, me lo mando Arancha. Lo lije y le pinte los bordes de rojo. El otro tag me lo mando Gina, al igual que el Brad de "christmas" de mi regalito de cartón ondulado que tiene una cinta verde que me mandó Gaby y la hojita verde que me envió Maite. Espero no haberme olvidado a nadie.

Y aquí está el sketch.
Espero que les guste tanto como a mi.
Gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola Ceci, espero que hayas visto el mensajito que te envié en el foro de Patty, si no ha sido así, te pido que lo cheques por favor.

    Tu página esta preciosa amiga, me encanta el arbolito y los tags.

    Feliz 2009.

    ResponderEliminar
  2. Ceci, bellisimo layout!!!, valió la pena la espera porque te quedó hermosa la foto en este sketche!!!, vine por aqui para verlo con mas detallitos....

    Besitos!!!

    Liz Gil

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Ceci!!!
    Te ha quedado un layout realmente navideño... está muy bonito!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2009, es pagina es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo padrisimo tu layout, me encanto!!! que padrisimo interpretaste el sketch.

    Te mando un abrazo y feliz 2009!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Ceciiii!
    Lo vi en el foro y por aqui te dejo el mensajito de felicitación por tu trabajo tan bello
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci... gracias por dejarme lindos mensajitos siempre en mi blog... para contestar tu pregunta,SI! el bebe de todas mis fotos es mio y de esta hace ya 9 anios. Estoy un poco atrasada con mis albums. :)
    Este lo te quedo precioso, me gusta mucho todo el doodling y los detalles estan divinos. Un abrazo...Sonia

    ResponderEliminar
  8. La pagina esta muy linda, te felicito.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Lindo layout Cecilia! Me encantaron los "embellishments" de tu layout. He puesto un "blog candy" en mi blog si deseas participar. Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. oooralee!!te quedo bellisimo el lo!!!el arbolito esta bello!!ami me encanta trabajar con sketches!me hacen mas facil el scrap jijiji!!ese lo en especial me gusta,a ver si esta semanita me pongo las pilas!!saludos y un beso!

    ResponderEliminar