miércoles, 23 de abril de 2008

PAPEL RECICLADO

Llevo varios días sin subir nada, pero entre la casa, el trabajo, los niños, y todas las demás cosas que se me ocurren hacer, no tengo mucho tiempo, asique cada día entro rapidito y no estoy haciendo mucho scrap esta semana.

Por culpa de mi amiga Gaby Acosta, que me envió un sobre precioso con unos trozos de papel reciclado, y luego unos trabajos de Ana Baird, que tambien tenían de este tipo de papel, me picó la curiosidad, y me puse a investigar acerca del proceso. La cosa es que es muy facil, y aqui os muestro como me quedó el experimento.
Primero se rompen trozos de papel (yo me traje el de la destructora de la oficina)

Despues se le pone agua y se tritura hasta sacar la pulpa.

Aqui falta el proceso del "colador" que en plan "Mc Guiver" use el cedazo del pescado. Al desmoldarlo se me rompió, pero bueno, yo estoy muy orgullosa de mis primeros trozos de papel.

Besitos.

7 comentarios:

  1. Hola! gracias por visitar mi blog! saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci!!!! Que bien que intentes tu papel, quedan divinos, yo hice hace tiempo tambien papel pero le puse pulpa hecha con la parte de arriba de la piña...luego te voy a escanear las paginas de donde saqué esa información y te la envio, y mi papá me hizo unos marcos de madera y enmedio una malla metalica y con eso le di forma al papel, quedan muy bien!
    Te mando muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace algun tiempo, tb intente hacer el papel reciclado,peroooo nunca lo concrete jajaja, que bueno que tú si pudiste, felicidades por esos trozos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que padre! El resultado es muy bueno, solo es cuestión de práctica y con la información que te mandará Gina la próxima vez que nos compartas tus logros ya será en algún proyecto. Felicidades por tanta dedicación.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  5. ceci!!!no sabía que tenias tu blog!!!te felicito por tus guapos nenes,te felicito por tus los y tus cards!y esto del papel nunca lo he intentado pero la idea me está gustando!!que nos explique gina de una buena vez!!xoxoxoxoxo!!!

    ResponderEliminar
  6. wow, pues ya pronto pondrás tu fábrica eh?? hehehe donde yo vivía, en un pueblito cercano, daban los cursos para aprender a hacer papel de diferentes tipos y nunca fui, ahora me doy de topes! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Ceci!!!!
    Persevera y triunfaras, felicitaciones por los trozos que lograste.A ver con que ideas nos sorprendes.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar