jueves, 1 de abril de 2010

¡¡Qué pare de llover!! (art journal)

Esta página de mi diario gráfico, la hice el mes pasado en un momento de locura transitoria.
Estaba lloviendo demasiado, tres meses seguidos en una ciudad donde apenas llueve...
Tambien tuvo algo de culpa que estuve leyendo un montón de blogs sobre art journal que nos recomendaban desde Pasión por el Scrap el mes pasado y mezclé un montón de ideas a lo loco.



Como se puede ver lleva DE TODO, y me reí mucho haciéndolo. Mis niños me miraban y se miraban entre ellos... ¿Que pensarán de su madre?.



Tiene goterones hechos de cera derretida (de las ceras del cole).







Un besito a todos y gracias por sus comentarios!!

2 comentarios:

  1. jajaj qué divertidooo , diles a tus hijos que así es el arteeeee, con muchas cositas para el artistaa hehehehe me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado genial! Eso es el art Journal, dejarte llevar por tu imaginación!!!
    ¡Fantastico!!!!

    ResponderEliminar