domingo, 4 de abril de 2010

NIÑOS (RETO A MEDIAS)

Esta es mi versión del "reto a medias" nº 8 de PiensaScrap. Se trata de hacer una página con la medida de 12´´ x 6´´ o lo que es lo mismo, 30 x 15. La verdad es que me ha costado un poquito hacer una composición con este tamaño, y al final lo he montado sobre un cartón pluma y se lo voy a regalar a mi madre para que lo cuelgue de adorno.



Usé como fondo un papel de cosmo Criquet el cual pinté, sellé, embosseé, entinté...... Las letras son chipboards de Quen & Co. que me encantan pero ya me quedan poquitas.



La libélula es de Casa. De vez en cuando tienen cositas aprovechables.



Aquí se ve un detallito de los polvos de emboss transparentes sobre tinta Stazon verde.



Y más detallitos. Esta vez con polvos Zing verde brillante.



Espero que les guste.
Saluditos!!!


5 comentarios:

  1. Están muy graciosos los niños en la foto!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos!!! la pagina es muy divertida

    ResponderEliminar
  3. que padre te quedó Ceci, gracias por participar!! Me gusta ese papel de fondo y todas las "travesuras" chidas que le hicistee jajajaja Genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci, que lindo que te quedo, esta muy trabajado!!!
    A mi tambien me quedan pocas de esas letras, son lindas!!
    Pasate por mi blog que hay un regalito para vos!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. que bonito te quedo!!!! esta lleno de muchos detallitos lindos, la libelula me encanto!!!!

    ResponderEliminar