jueves, 15 de abril de 2010

Mi viaje a Madrid

Al final he podido asistir a un taller. No sabéis lo importante que ha sido para mi compartir este día con estas 20 personas con una afición común. Llevo cuatro años haciendo scrapbook en soledad, y todo lo que he aprendido a sido a través de la red. Mucho blog, mucho youtube, algún curso online, mis queridisimas amigas mexicanas que me han explicado mil cosas.... Me hacía falta sentir mas de cerca, tocar, oler....quemarme!!! Y por fin lo conseguí. Fui al curso de mixed media y Art Journal que organizaron Ana Manzana y Cuchy en Madrid. Fue un día estupendo donde por fin le puedes poner voz y cara a algunas personas que hasta ese momento eran "virtuales".
Nos lo pasamos muy bien porque este "vicio" que tenemos une bastante. Y no tiene edad, eso me gusta!! Aprendimos técnicas y truquillos para aplicar de muchas maneras, y por lo menos a mi me ha servido para abrir un poco la mente a "experimentar", que no es que no lo haga, porque últimamente me ha dado por mezclarlo todo, pero si a ver nuevos materiales.
Aquí está la "sita" Ana explicando lo que es el Art Journal para ella (algún día pondré la explicación de lo que es para mi).


Y aquí la "sita" Cuchy explicando sus mezclas explosivas jeje. Menos mal que no saltaron los chorritos anti incendio, verdad??
Y aquí os dejo la página del cuaderno de Art Journal que hice allí. Es difícil hacer una página con emociones o sentimientos en mitad de una clase, pero lo intenté. Quise expresar lo que significaba para mi ese día: el nombre de todas las compañeras de taller a las que les doy las gracias por hacerme sentir un poco mas libre y mas cercana a todo este mundillo del scrap y el art journal. (A las seños les dedicaré otras páginas)


Bueno, y para terminar el relato, contarles que el viaje a Madrid fue un poquito agotador porque no entiendo por qué las terminales de los aeropuertos las hacen cada vez mas grandes, y SIEMPRE tu puerta de embarque es la que está más lejos, el mostrador para facturar el único del aeropuerto con cola, por lo menos a mi "me cachean siempre" después de quitarme los zapatos, cinturón, anillo, pulceras, hevilla del pelo.... Para recoger la mini maleta con material peligroso e inflamable tienes que irte a la otra punta del aeropuerto, luego el coche que dejé aparcado por la mañana estaba mas lejos que antes, bueno eso era porque estaba cansada!!
Besos!!!!

11 comentarios:

  1. Que bonito relato, seguro que pasaste un dia genial, tu art Journaling está muy bien, una idea muy buena porner el nombre de todas las chicas que ese dia compartieron contigo un momento especial, me gusta mucho como te ha quedado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el pajarito y genial que hayas plasmado en tu página lo bien que lo pasamos.
    Me encantó conocerte y espero que podamos disfrutar de otro rato juntas manchándonos o "quemándonos" jajajaja.
    Mil gracias por haber venido, por el madrugón y el sacrificio del viaje. Un besazo, Cuchy

    ResponderEliminar
  3. Ceci todo un placer conocerte, y para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos.
    La verdad es que fue un buen dia y tu pagina de art journal estupenda, se ve que has sido aplicada en el taller.
    Besos, Alicia

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que nos lo pasamos pipa, un placer haberte conocido y espero que podamos coincidir en muuuuchos más cursos.
    Tu pagina está genial, es pajarito escapando de la jaula es monisimo.
    besos
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo el esfuerzo que hiciste para venir. Me encantó conocerte y espero verte de nuevo algún día.

    Me gusta muchísimo tu página!!! La combinación de colores, lo que has hecho con el pajarito y la jaula, el sello.... todo!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci,

    Qué bonito te ha quedado. Muy buena idea lo de los nombres, qué ilusión verte 'retratada' en tu trabajo.

    Enhorabuena y hasta el próximo taller,

    Besotes,

    Gemma

    ResponderEliminar
  7. pero mereció la pena a pesar de ser agotador ¿ehh???

    yo no termino de ver el Art Journal.... será falta de información y práctica ¿no???

    me alegra que te lo pasaras tan bien Ceci

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me alegro de haberte conocido. Que hayas podido "escapar" un ratito de los tuyos, como ese pajarillo entre los barrotes, para disfrutar y compartir con las demás esta pasión. Me gusta mucho tu página. Y me siento muy honrada de ser una componente de esa lista de nombres, jejeje.
    besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceci:
    Tendrás que perdonarme, pero hasta ahora no había entrado en tu mundo del scrap y me lo he pasado muy bien "cotillenado" todo lo que haceis. Eso si, soy una privilegiada porque tengo la suerte de ver en persona todas las cosas que haces. Me alegro que pasaras un dia tan bueno en Madrid ( ya me lo anticipó Sagrario) y que a pesar del cansancio disfrutaras de lo lindo. Ya se sabe: "sarna con gusto no pica ".
    Un besazo. Anabel.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ceci!. ¡Qué alegría haberte conocido en persona!. Es una ilusión poder poner cara por fin a alguien que lleva tanto tiempo scrapeando.
    Aunque fue un visto y no visto, espero que a partir de ahora te animes y podamos coincidir en algún taller más.
    ¡Me encantó la página que hiciste, muy colorida y alegre, como creo que tu eres!.
    Estoy deseando que nos muestres las siguientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Se nota que disfrutaste!!! Me alegro mucho. A ver con que nuevas técnicas nos sorprendes. Besos.

    ResponderEliminar