jueves, 11 de marzo de 2010

MALA SUERTE (ART JOURNAL)

Otra vez enganchada con el "diario gráfico". Esta vez no es muy bonito o estético, pero al terminarlo me sentí satisfecha de expresar una "sensación" que me estuvo rondando unos cuantos días. Mala suerte, Mal de ojo, Malos deseos: así se titula.... Que mal rollo, no?



Aquí se ve un detalle de mi montaña rugosa...



Y el niño representa la actitud infantil que te puede llevar a todas estas cosas.



Esta semana, Maria Helena de Pasión por el Scrap, ha dejado un resumen muy bueno acerca del Art Journal, os lo recomiendo.
Espero que les guste!!!

5 comentarios:

  1. Hola Ceci. ¡Que padre quedó tu art journal! Me impacto, realmente refleja perfecto lo que quisiste transmitir.

    Tu cajita de dulces del post anterior te quedó preciosa, lástima que no pudiste entrar al reto.

    Y finalmente tu layaout del post anterior al de la cajita, ¡que buena foto usaste!, se ven divinos tus hijos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Lagarto, lagarto!!! Y que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, navegando por aquí me topé con tu blog. Me gusta mucho y compartimos la misma aficción. ¡Recibe un abrazo desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci, te vi en Piensa Scrap y pase a visitar tu blog; esta pagina de tu art journal me gusto mucho, visualmente fuerte y si transmite tu sentimiento. Que padre que trabajes el art journaling. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci, te vi en Piensa Scrap y vine a visitar tu blog; me gusto esta pagina de tu art journal, visualmente fuerte y transmite exactamente lo que explicas. Me parece estupendo que trabajes el art journaling. saludos.

    ResponderEliminar