lunes, 19 de abril de 2010

Mi primera ATC "Enjoy"

Esta es mi primera ATC hecha en el taller de Cuchy. Es la primera y no será la última, porque como todas estas cosillas, engancha.



No me ha quedado muy bien, porque "el spray había que dejarlo secar antes de toquetearlo y mirarlo continuamente" jeje. Pero no pude esperar. Lleva muchísimas técnicas superinteresantes que tendré que practicar tranquilamente en casa.
Aquí les dejo una aproximación de la flecha con utee y perfect pearls, y debajo el trocito de lienzo con transferencia de un papel decorado. ¡¡Chulísimo!!



En fin, todo es empezar... Por lo pronto ya he pedido Utee, y en cuanto me llegue empezaré a experimentar.
Besos!!

1 comentario:

  1. uy qué peligro... habrás comprado el bote pequeño, no??? jajajaja
    me alegro que te haya picado el gusanillo :)

    ResponderEliminar