viernes, 30 de abril de 2010

SENTIRSE BIEN (ART JOURNAL)

Continuando con el libro de Art Journal que empezamos en el taller de Ana Manzana en Madrid, he hecho esta página un poco alocada, pero es de esas páginas de mi d¡ario gráfico con "mensaje subliminal", que no es exactamente lo que parece, pero cada cosa está ahí por algún motivo.



Aquí se puede ver un detalle de las maripositas, hechas en cartulina, con utee (ya me llegó, jeje) y con polvos de emboss dorados.



Como siempre, aquí ha de todo. El fondo con acrílicos morado, celeste y naranja, gesso, mas pinturas, sellos, distintas tintas, distress ink espurreado, etc........



El título: "Sentirse bien", es tan importante, ¿verdad?. Con sellitos de letras y tinta Archival negra.



La corona, sellito de Heidi Swap con Stazon verde, adornada con stickles.



Yo me he "Sentido muy bien" haciéndolo, porque el art journal tiene la ventaja de no tener reglas, de empezar sin saber muy bien a donde ir. A mi me mueve una idea, un pensamiento o un sentimiento. No me gusta pegar cosas sin sentido una encima de otra. Normalmente es una idea la que me guía, y por eso cada elemento está ahí por algún motivo.
Espero que les guste. Gracias por sus visitas y comentarios.
Cecilia


7 comentarios:

  1. WOW!!me encanta. TODO. los círculos, los colores, el texto -cuánta razón- me gustan hasta los tacones!!

    ResponderEliminar
  2. ah!! y las mariposas, que son una chulada

    ResponderEliminar
  3. ¡Que linda Ceci! Muy femenina y sí, un tanto locochona. La mariposa esta increíble. Yo nada mas no me he animado a hacer nada de art journal, aunque se ve sumamente divertido y creativo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No sabia que me habian sacado una foto de mis piernas, gracias por publicarlas.
    En serio, me encanta,has aprovechado bien el taller mas que yo, y que razón tienes que importante es sentirse bien.
    Artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te juro que al ver esta lámina me he acordado de un poema que dice que los billetes de 500 euros deberían llevar unos taconazos en lugar del dibujo de un puente y una puerta. Onírico...

    ResponderEliminar
  6. Cecilia, tienes que visitar la página http://mushucomplementos.blogspot.com/

    Se trata de una compañera de Unicaja que realiza unas manualidades muy curiosas con arcilla polimérica, telas, metal, etc.

    A ver si te gusta.

    ResponderEliminar
  7. ceci, esto que haces me encanta, necesito darme un tiempo para volver a hacerlo, lo he practicado en mi diario pero sin tanta cosa y se me antoja de ver lo lindo que te queda!!!!

    ResponderEliminar