lunes, 19 de abril de 2010

"DULCE HOGAR"

Aquí traigo una página utilizando el sketch de Abril de KDS que propone Alejandra. Al principio me costó bastante la composición pero despues de darle unas cuantas vueltas creo que ha terminado encajando. La foto es de una noche Dominguera viendo la tele.



He utilizado unos papeles del lote del blog Candy de Cris, cartulina azul, alphabet stickers de BG, sellos de Heidi Swap y Verve Stamp, emboss, etc......
Esta piedrita y la cinta me las mandó mi amiga Gaby Acosta.



¡¡Y hasta he cosido!!!



Aquí están los sellitos de Verve Stamp que son mi última adquisición. ¿A que son muy bonitos??



Y más emboss, puntitos de acrílica, tintas varias, y demás.



Espero que les guste, y gracias por ver y por sus comentarios.
Un beso!!


2 comentarios:

  1. Oi Cecilia, lindo o teu trabalho, essa página está rica em detalhes, gostei de tudo, parabéns!
    Já sou seguidora daqui.
    Beijos do Brasil

    ResponderEliminar