domingo, 1 de marzo de 2009

"DIA DE LAS AVES"

¡¡Me encanta esta foto!! Es del Día de las Aves. Fuimos a una zona dónde la SEO (sociedad española de ornitología) había organizado un día de anillamiento de aves. Podía ir la gente a ver, y nos explicaban muchas cosas interesantes acerca de las aves.
Javi tiene en las manos un "Martín pescador" que después de ser anillado, pesado y medido, se lo dieron para que él lo soltara.
Para esta página use el sketch del desafío 8 de Dalis . Usé como fondo un papel de Scenic Route, el verde es de 7Gypsies, una transparencia Hambly, las letras de Basic Grey (Infuse y Periphery), stickles, etc...
Aquí un detallito de las transparencias y los dibujos del papel del fondo resaltados con Pilot blanco.
Y aquí el detalle del "Martín Pescador" ¿a que es precioso?
Espero que les guste, y gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Ceci, te ha quedado precioso. me gusta todito...
    Toma nota que tengo un nuevo blog:
    www.soniakertznus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bella foto y la pàgina le hace honor, que padre se ve la transparecia y el pàjarito tambièn amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ceci,
    que linda te ha quedado la página! me encanta la flecha que hicistes para señalar el pajarito!

    -- dalis

    ResponderEliminar
  4. te quedo bellisimooo!!!!me encantan los papers de scenic route!!usaste los colores perfectos para la foto y tema!felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Ceci te quedo relindo :)

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Ceci, vamos a tener que poner a tus peques y a mi mami juntos. Se ve que les gustan los animales igual.
    Te ha quedado muy chula, y el detalle de señalar al pajarito, muy diver.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado.
    Y seguro que fue una experiencia genial.
    Me encanta la idea de la macedonia jejej esa foto no es un montaje??? jajaja pues ya me explicarás cómo lo conseguiste

    ResponderEliminar