miércoles, 25 de marzo de 2009

Mini Album "UN DOMINGO CUALQUIERA"

Por fin terminé mi Mini Album. Me ha costado, aunque cuando empecé no pare hasta terminarlo.
Este Mini Album es de un Viernes escrapero de Febrero de Scrápate, donde Tiky explicó a hacer un mini album chulisimo partiendo desde cero, es decir, haciendo las paginas con cartón a partir de unos moldes. El resultado es muy "resulton".
Aquí esta mi portada: "Un domingo cualquiera" porque mas o menos es lo que hacemos un Domingo que no salimos y nos quedamos en casa.



Use combinación de cardstok lisos y la coleccion Play de American Crafts. Las dos primeras páginas:
En esta foto use el efecto de trasparencia que nos enseñó Marianela en otro Viernes Escrapero de Scrapate con el sello de coronas y el de doodles de Heidi swap y pintura acrílica. Nunca había usado sellos con pinturas y me ha encantado.
La mía... "La reina de mi casa" (con tanto hombre alrededor... si no me lo digo yo....)
Y la última, con las fotos de mis flores.
Espero que les guste.
Besos!!!!

9 comentarios:

  1. Muy lindo album y sobre todo muy alegre y colorido
    Feicidades y gusto en saludarte

    ResponderEliminar
  2. el domingo cualquiera me encanto!!usaste colores muy bellos esa coleccion es chula!!

    ResponderEliminar
  3. wow- que lindo! me encanta to album y los colores!!!!

    gracias por compartir!!

    XOXO
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la forma en mariposa, muy bonito! a mi me encantan los domingos je je
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso Ceci, la forma de mariposa se ve muy chula y los papeles fantásticos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso Ceci!!!Muy lindos colores!!!
    Esa forma de mariposa esta buenisima!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo hermoso! y la forma de la mariposa super original.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Ceci, muy bonito y alegre!
    Te quedó genial.
    Saludos :)

    ResponderEliminar