lunes, 9 de marzo de 2009

"LLEGO MI PREMIO"

Martha!!!!!!!

Me llegó mi paquete!!!!!

Cuantas cosas preciosas. Te has "pasao".

Estos son los regalitos que me envió Martha desde Mexico por el premio en su blog de la Rifa por las 2500 entradas.
Hay muchisimas cosas.


Un kit de Navidad:



Unos papeles coordinados en tonos rosas, dos kits de mini album, un portanotas de corazón...:


Stickers, flores y unos eyelets gigantes que me encantan:


Cintas de varios colores y pelotas de foam. Además unos botones gigantes:


Y lo mas bonito de todo es esta tarjeta "superespectacular". Que ilusión tener una tarjeta tuya aquí conmigo!!

Gracias de verdad Martha por tantas cosas tan bonitas.
Un beso!!!!



6 comentarios:

  1. ayyy diosssmiooo!!si si resulto el rezo al santo de los enviooss!!!!!!viste??casi un mes tardo?,,creo que poquitin menos!o mas?jajaja que bueno que todo te gusto!!esa card es de mis preferidas,te la mande con muchisimo cariño!!que bueno que llego todisimoo!!besos!

    ResponderEliminar
  2. Guauu!! Vaya premio!! Que maravilla, cuantas cositas vas a poder hacer con ellas (en el desafío de colores?? ja, ja!!)
    Felicidades amiga!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. WOW Ceci, que de ragalos te envió la Marthita, se lució ¡he! Todo precioso amiga, seguro crearas muchas bellezas con tanto detallito.

    Me gustó el cambio a tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡vaya regalazo Ceci!!!!
    ¡qué bonito todo! ahora a utilizarlo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! que bueno que esta ese super regalazo!!!!, que hermoso todo!!!!!!!! Seguro que querras usarlo enseguida , estoy lista ya para ver tus preciosos trabajos!!!
    Besos!!!
    Gra.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa

    Muchas gracias por tu visita en el blog de Pasión por el Scrap. Para que te puedas organizar te adelantaré que pensamos dedicar la mañana la intercambio (mercadillo y después que cada una presente sus últimos trabajos haciendo hincapié en sus trucos, técnicas o la dificultad de algo que haya hecho .. Es una manera de compartir y aprender) y la tarde al Art Journal con las técnicas de bases ... Pero daré más detalles cuando lo tengamos más seguro.

    Te acabo de apuntar en mi blogline para vigilarte porque me gusta tu estilo
    Un besote muy fuerte
    María-Helena

    ResponderEliminar