viernes, 27 de marzo de 2009

"10º ANIVERSARIO" (Mojo Monday 79)

Cuando decidí no hacer mas sketches, pues resulta que caí en la tentación de ver las propuestas de esta semana, y he vuelto a caer.
Hoy es mi décimo aniversario de boda. (casi ). Y anoche me puse a hacer una tarjeta. Al final me gustó el resultado. Seguí el sketch de Mojo Monday nº 79.
Estuve haciendo dibujitos digitales para imprimir como si fueran sellos, e hice este esquinero. (Si alguien lo quiere se lo mando).
Y aquí otro detallito:
Este es el sketch
Besitos para tod@s!!!!

4 comentarios:

  1. Feliz Aniversario Ceci. Diez años, que padre, espero que celebren en grande.

    La tarjeta te quedó preciosa, ese esquinero te quedo super bien.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario y felicidades por tu tarjeta ES PRECIOSA
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario Ceci!!!!!!!!!!!por muchisimos mas!!!!!!
    Preciosa card!!!!!!!
    Y quiero ese esquinero!!!!!!!!
    Mandame tu direccion a mi email!
    Besos!!!!
    Gra.

    ResponderEliminar
  4. Que tal con que hicimos el mojo y ni nos juntamos, te quedo super linda y gracais por visitar mi blog

    ResponderEliminar