lunes, 23 de febrero de 2009

MACEDONIA ... de amigos

Esta foto la hice en Diciembre, me pareció muy divertida, y además es increíble que todos me hicieran caso para una foto. Utilicé para el diseño la plantilla 7 de los desafíos de Dalis de 1WS, que me gusta mucho por que es bastante sencilla, y así deja lugar a la imaginación.




El papel del fondo es de Daisyd´s, usé un Mask de Heidy Swap, letras de Foamy, flores Prima y brads de MM.








Espero que les guste. Gracias por los mensajitos, me encanta leerlos.

3 comentarios:

  1. ¡qué bonito Ceci!!! me encanta esa máscara que has hecho con un flores....preciosa página!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci, a mi también me encanta la máscara, se ve divina. Y realmente la foto es muy divertida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. siii me gusto mucho tu layout, la mascara esta relinda.

    MJ

    ResponderEliminar