lunes, 30 de marzo de 2009

ART JOURNAL (1º INTENTO)

Buenos, después de intentar averiguar muchas cosas y técnicas sobre el Art Journal, aquí está mi 1º intento. Por algún lado hay que empezar.
A mi me ha gustado el resultado, y lo que mas me ha gustado es ver la cantidad de posibilidades que tiene.
Yo he dedicado mi primera página a mi 10º aniversario de boda. Me ha quedado un poco "Locochón".
Las arañitas de abajo no significan nada especial, es que Jorgito quería aportar algo a mi página!!!
Un detallito:
Y aquí otro detallito:
Besitos!!!

10 comentarios:

  1. Hola paso a visitarte, me encanta lo que hiciste de Art journal, muy bueno!! Soy de Argentina y te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó re lindo, no parece que recien empiezas en esto del art journal...

    ResponderEliminar
  3. Una belleza has creado Ceci y tú solita has estado experimentando, lo cual tiene muchísimo mérito. Me encanta esta primera creación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy bien!!! quiero aprender :) je je un besazo

    ResponderEliminar
  5. muy bonito layout Cecilia! Los gatitos que hice en las ATCs son de "emboss" pero de presión; de los "embossing folders" de Cuttlebug. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. te quedo bello!!!los colores me gustaron,aunno he intentadooo!!dime si es facil amisguis o de plano ni le entro!me facinó!

    ResponderEliminar
  7. Hey què padre te quedò tu art journal!!! me encantò amigaaaaaaa!!!! muchos saluditosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. visitandote un ratitin, te ha quedado muy muy lindo tu journal.

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Ah bueno!!!! que lindo!!! esto me gusta!!!
    de verdad que lograste algo buenisimo!!!
    Un besoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola buscando blog de scrap te encontré y las cosas que haces me gustán mucho yo recien empiezo en esto ... ya me uní a tú blog espero que me visites un besos desde CHILE

    ResponderEliminar