lunes, 16 de marzo de 2009

"MI NIÑO"

Esta foto de Javi tiene un año, y es increíble lo que ha cambiado en tan poco tiempo. Crece muy rápido!!.
Utilicé la plantilla 9 de los desafíos de Dalys de 1WS. Usé fondo blanco, un poco manchado con tinta Versamagic verde, varias de las cintas son regalito de Gaby Acosta.





Y aquí algunos detallitos: el tag me lo mandó Margarita, el clip Arancha, las letras son de Foamy.





el chipboard de flor me lo mandó Gina, y el adornito del centro es regalito de Patty Tanuz.





Me encanta usar todas las cositas que me envían. Gracias por pasar por aquí!!

Besitos

5 comentarios:

  1. Amiga que bonita te quedó esta página, el blanco con el verde combinan de lujo y tu niño se ve guapísimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y me encanta los colores! Tu nino es tan adorable!

    XOXO
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo y tu nino divino, esa carita.
    Muchas gracias por usar lo que con tanto carino te envie

    ResponderEliminar
  4. Que menino lindo!!!
    Adorei seu Lo, ficou encantador..
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. Que bonita pagina, tu hijo es bien guapo, lindos detalles en tu layout.

    Abrazitos

    MJ

    ResponderEliminar