sábado, 4 de abril de 2009

"DINAMICA ESCRAPERA"

Yo me apunté el el blog de GRA, y me hace ilusión saber que voy a recibir un regalito suyo. Ahora me toca a mi, y este es el juego:

A las primeras cinco personas que me dejen mensaje en éste post, les enviaré algo realizado por mi....puede ser una tarjeta, un LO, un tab, un separador, etc, etc, etc...cualquier cosa en cualquier material o técnica.

Con ciertas condiciones:

1. Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente lo habré realizado con mucho cariño.

2. Lo que haga será exclusivamente para ti.

3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.

4. Vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.

5. Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy loco, no te espantes!

Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores) y en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean....

¿¿quien se anima??

Besitos
Ceci

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, siiiiiiiii, quiero algo tuyo!!!!, puedo????????, ya sabes que tengo la dinamica ya y me comprometi a mandar mas de 5, no puedo decir que no!!!!!, ademas como no hay que hacerlo corriendo...Besos Ceci, me encanta lo nuevo que estas haciendo!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Ceci, como es que quedan plazas??? no cabe duda que estoy de suerte, yo publique mi dinámica hace tiempo y también estoy esperando que me manden las direcciones pero si la tuya está abierta aún y se vale que me apunte aqui estoy.
    Te dejo saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que he empezado en este mundillo del scrap, y buscando por internet y mirando blogs sobre el tema llegué hasta aquí.

    Lo de esta cadena de favores me ha parecido una idea excelente, muy bonita, me ha gustado mucho sinceramente.

    Podríais ponerme al día y decirme si se ha llevado a cabo al final la idea? Aún soy un poco patosa con esto de los blogs, jejeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Puedo, puedo?? Sólo he visto a tres personas, puedo apuntarme? Q buena idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo puse hace tiempo, y ya los mandé todos incluso... pero si te queda una para los cinco, pues me apunto!
    Me gustaría mucho tener algo hecho por ti que haces cosas muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar