sábado, 15 de marzo de 2008

"Un beso"

Dice mi marido que soy "demasiado cursi", pero no me importa. Me encantan los besos de mis niños, y se que cuando crezcan me diran "Mamá!! déjame ya!!!" (espero que no). Por lo pronto lo disfruto, y cuando le pido a Javi que me de un beso me llena de felicidad.

El otro dia salimos a pasear y mi marido me saco una foto en el "preciso momento".

Utilice un papel de Fancy Pants que viene decorado con flores, y los tonos celeste, verde y rosa me parecen ideales.

Hice una impresión en blanco y negro en papel vegetal. Este efecto ya lo use otra vez y me gustó mucho el resultado.

Aqui se ven algunos detalles: Use unas flores de fieltro, y debajo pinte y puse unos sellitos.


Aqui se ve el detalle del tag verde que me regaló Patty con el journaling y la flor transparente de Heidi Swap.

Aqui se ve un detalle del título que lo recorté en Fomy. Como no me quedó muy parejito, le retinté los bordes con un boli de gel negro.

Y aqui se ve el sketch que me hice antes de empezar, y que como podeis apreciar no cumplí del todo.

Bueno saludos a todos!!!

7 comentarios:

  1. ¡Que lindura de layout Ceci! La foto en el papel vegetal se ve padrísima y las letras en foami te quedaron muy bien. Que bueno que disfrutas los momentos como ese, tan deliciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ceci, en priemr lugar decirte que no eres ninguna cursi jajajaja, yo no me canso de los besos de mi hijo y de besarlooooo
    y en segundo felictarteeeeeeee, me encanta. El papel es super bonito, el papel vegetal.... me encanta! yo tenia ganas de hacerlo, pero mi impresira no tiene para tinta sin acid free.. tu cual usa?
    y el títilo, te quedo estupendo con el foam..
    en definitiva... genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci!
    Me ha maravillado el título en foam. A mí me parece muy difícil trabajar ese material ... y a tí te ha quedado perfecto.
    ¿Lo cortas con tijeras o cutter?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que pagina tan bonita!!!!Y no es nada cursi los besitos!!!yo estoy deseando que mi peque (tiene 9 meses) me de mas besitos...ahora por el momento son solo mimitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitoooo! Para mi también es lo mejor del mundo. Por suerte mi hijo es un besucón!. Yo también estoy maravillada con las letras del título y con el sketch.

    ResponderEliminar
  6. Amiga, este Lo te quedó muy pero muy lindo, la foto está de revista eh?? me encantó!!! Y lo del vellum más!!! Te ha quedado en conjunto precioso!!!! Ah! las letras de fommy se ven super!

    ResponderEliminar