miércoles, 19 de marzo de 2008

Merienda (sketch 76 pencil lines)

Hace varios días que entro en la página de "pencil lines", y me encantan los sketch que hacen por alli. Me atreví a hacer este, ya que creo que venía muy bien para esta foto que hice el Domingo pasado en casa de mi madre. Estabamos merendando en el patio interior de la casa con mi madre y mi hermana mayor, y los niños se lo pasaron genial.

Cuando vi el sketch que proponian esta semana me pareció que encajaba perfectamente, y aqui está el resultado.

Es una composición sencilla, utilizando cintas, (que yo no acostumbro a utilizar).


Aqui se ven algunos detalles:


Y las cintas:


Espero que les guste.

7 comentarios:

  1. Que bonito te quedo el layout Ceci!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y el uso de las cintas le da un toque especial. Estoy organizando un intercambio de botones en mi blog, tal vez te interesaria participar.
    Un abrazo desde Chile
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Ceci, que padre te quedó. Me encantó la foto. La mariposa de ¿qué material está hecha? se ve lindísima. Tus cintas estan padrísimas en especial la primera. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ceci... muy bonito. Sencillo pero elgante jajaja.
    Las cintas te quedaron muy bonitas, pero chica lo mejor el chocolatito de la merienda, ayyyyyyy que me ha entrado unas ganas de un chocolate!
    mil besos sevillanos guapa, Alicia

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ceci por tus comentarios en mi ATC!

    ResponderEliminar
  6. WOOW CECI, ME ENCANTÓ TU LO, MUY PADRE!!! Las cintas se ven muy lindas y la foto tomada desde arriba está padrísima!

    ResponderEliminar
  7. Waooo, que hermoso, me encantaron las cintas, a mi tb me encantan los sketchs de esa pagina!

    ResponderEliminar