La cuestión es que he intentado hacer lo que me pedía el cuerpo al ver estas fotos de mis tres hijos, y esto es lo que me salio. Intente no imitar a nadie, y aunque el resultado final no me convence demasiado, me gusta por donde va la cosa. Creo que hay mucho que pulir pero por algo se empieza.
Fuimos a pasear por el centro de Málaga hace 2 fines de semana, y en la plaza del centro, donde suele haber muchos turistas están esos cubos de mármol y no había manera de bajarlos de allí.
Se me ocurrió tomar como fondo un dibujo del lugar, un plano, los edificios, los cubos. (menos mal que la foto de los niños arregla esta historia).
Me apetecia pintar, asique utilice unos lapices acuarelables y tambien acrilico.
Aqui hay un detallito del edificio con el reloj:
Mas detallitos
Con la cinta intente simular la alcantarilla, aunque no se si lo conseguí:
Y aqui os enseño los scketchs que me hago yo antes de empezar.
Espero sus comentarios, me animan mucho a seguir trabajando.
Un beso.
Tienes toda la razón, el chiste es encontrar nuestro propio estilo, a veces la inspiración viene de varias partes,pero lo importante es la idea original que uno crea, me encanto tu bosquejo! Me encanto el resultado, felicidades!
ResponderEliminarHola Ceci, es muy difícil el no "copiar" nada de nadie. Creo que el encontrar nuestro propio estilo, es el resultado de un poquito de aquí y otro de allí, por eso lo hace especial.
ResponderEliminarme encanta... y seguiremos todas puliendonos hasta desgastarnos!! jajaja
Tus nenes son preciosos.
Alicia
Que lindo Cecilia! Me encantó tu diseño!
ResponderEliminarwowowow, hasta sketch te haces??? te quedó muy bonito!!!!! Las fotos de los nenes están padrísimaas, se ve que estaban todos muy felices!
ResponderEliminarSinceramente, espero que tampoco ganes, porque me parece muy bonito !!!!:
ResponderEliminarUn saludo y gracias por participar.