sábado, 29 de marzo de 2008

¿Quien es quien?

Este mes de Marzo, Ellen, del equipo de diseño de 1 world scrap, ha propuesto un reto en el que hay que comparar entre dos fotos. Este es el scketch:




Y esta es la pagina que me ha inspirado. Es mas bien al reves, no comparar sino buscar la diferencia.

He utilizado una catulina Bazzil en color agua marina, el papel de flores es de Making memories cintas, y mucho recortar con la tijera.


El journaling dice: "2 gotitas de agua, 2 pedacitos de cielo, un milagro de la vida. Antonio y Jorge, idénticos, genéticamente exactos, ... pero tan diferentes!!!"

Aqui se puede ver un detallito de los cartelitos recortados.




Y aqui dibujitos de doodles.



Espero que les guste.

8 comentarios:

  1. Aunque ya lo comenté en la galería, me gustó mucho tu página, y el jornaling!

    ResponderEliminar
  2. Ceci, que lindo te quedo tu layout, y es que en verdad tienes unas bellezas de hijos!!!!, muy original
    Saludines desde Mexico
    Liz Gil

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos están tus niños, y tienes razón... son dos gotas de agua. Seguro que tú los reconoces hasta de espaldas. La adaptación al scketch de Ellen no puede ser mejor con estas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los anteriores comentarios, es exclente tu trabajo, maravillosos tus hijos y el journal hermoso.

    Me alegro que te gustara el mail art y me alegra mas que le hayas entendido, pense en explicartelo pero se supone que es la percepción de cada quien ¿no? El papel por el que preguntas efectivamente es artesanal y mira si seré despistada, te hubiera mandado de el... bueno ya será para la próxima.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Ceci, 2 gotas identicas y muy lindos!!! y el LO, hermoso, me encanto el journal.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  6. Oyes Ceci, que layout tan padre! Los colores estan hermosos y tus niños estan preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza! Tu pagina te quedo super fantastica! Lindas fotos tambien!

    ResponderEliminar
  8. Ceciiiiiiiiiii, este es uno de tus layouts que más me han gustadooooooooo, no se si por los colores, por los doodles, por las letras recortadassssss hehehehe Me encantó!!! Los gemelos divinosss, ayyy yo quiero tener gemelosssssssss hehehe

    ResponderEliminar