domingo, 9 de marzo de 2008

El mando de la tele

Esta página la hice siguiendo un Sketch que nos propuso Patty en su grupo. Nunca había seguido un sketch de estos, solo los que yo me dibujo, y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia, ya que partes de un diseño equilibrado.

Ayer los dos pequeños cogieron el mando a distancia de la tele y empezaron a cambiar de canal buscando a Mickey Mouse. Yo me quede cerca de ellos mirándolos fíjamente con cara de enfado, y entonces no paraban de decirme cosas como estas: "Ezo no!!! ¿vale? Mami!!...Ezo siiiii!!!.. Mamá, mila!!! ... "Mi-Mau" No tá!!"

Utilicé cardstock verde y celeste, varios trozos de papeles de Basic Grey y de Rusty Picle, las letras precortadas son de Basic Grey y la flor transparente de Heidy Swap, de la que aquí se ve un detalle.

Este es el sketch que no se de quien es, pero que esta genial.



Espero que les guste

5 comentarios:

  1. Ceci te ha quedado genial, la verdad que es muy divertido interpretar los sketchs, ninguno salen igual al final..vrdad?.
    Los papeles que has utilizado son muy bonitos, sobtreto los de Basic Grey.
    Tus enanillos pa´comerselos jajaja ( me he sentido al máximo identificada con la situación que has contado jaja)
    Besos sevillanos, Alicia

    ResponderEliminar
  2. Qué foto tan simpática!. La página me gusta mucho y el scketch me lo guardo, por si algún día de estos...

    ResponderEliminar
  3. Que divertida!!! La estabas explicando y me lo imaginaba. La página te ha quedado genial, y te queda un buen recuerdo para sonreir cada vez que la mires.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Esta divino Ceci! Los colores y el sketch son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy lindo amiga!!!!!! es buena idea eso del mando de la tele, aqui mi marido y mi bb se lo pelean a cada rato, como si los dos fuesen niñitititittossss jajaajaja, la foto esta cool!

    ResponderEliminar