viernes, 28 de marzo de 2008

TAGGED

Le agradezco a Gina que me haya "taggeado", o como se llame.
El hecho es que se ha acordado de mi para esta cadena de enlaces, que tambien me pasa como a ella, que he visto en muchos foros sobre todo en ingles, pero no los habia visto en foros en castellano.
"Gracias Gina"

1. Incluir el enlace de la persona que me "señaló": "Gina": http://ginacarvallo.typepad.com
2. Compartir 7 cosas/hechos sobre mí.
Vamos a ver:
  1. Nací en Buenos Aires, mi madre es de Villa Mercedes, San Luis, y mi padre es de Málaga, España. Vinimos toda la familia (tengo 3 hermanos) cuando yo tenía 10 años hace ya 31. Yo siempre digo que soy española, porque aqui es de donde me siento, donde mas he vivido, donde me he casado y donde he tenido a mis 3 hijos. Nunca he vuelto, ni de visita, y tengo muchas ganas de hacerlo.
  2. Soy "Optica-Optometrista", aunque trabajo actualmente en la Administración de una clínica.
  3. Siempre quise ser artista. De pequeña bailaba clásico, y luego baile flamenco. Ahora, despues de muchos años de no bailar nada estoy yendo a clases de baile flamenco ¡¡Y me duele todo el cuerpo!!!
  4. Tengo 3 hijos varones que son muy guapos y me vuelven loca.
  5. De pequeña escribia mucha poesia. Siempre de amor y dramas!!! Me encanta Becquer.
  6. Entre en todo este mundillo del scrap por culpa de Patty Tanuz, y aunque al principio no arrancaba por falta de material, ahora estoy muy enviciada.
  7. Nunca crei en las amistades a distancia, y estoy comprobando todo lo contrario.

Y ahora tengo que "taggear" a 7 personas mas:

Saludos a todos!!!

1 comentario:

  1. Hola Ceci, que lindo es poder conocerte un poco mas por medio de estas cadenas que se van formando. Que tengas un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar