lunes, 24 de marzo de 2008

Tarjeta del Día del Padre

Para el día del Padre hice esta tarjeta (para mi marido de parte de nuestros niños), y tengo que decir, que aunque es muy sencilla, me gustó el resultado.

La verdad es que me gusta mucho ver las tarjetas que hacen Patty, Ana Baird , y Maria Bell en sus blogs.

Esta última utiliza muchos sellos que luego pinta. Como yo no tengo sellos hice un dibujito con tinta negra y luego coloree con acuarelas. Además me encantan los tutoriales que tiene y este de "como hacer lazos" en las tarjetas me fue de gran utilidad ya que yo no sabia como se hacían.

Espero que les guste.

13 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu tarjeta Ceci, el dibujo esta super divertido y ese lazo te quedó una lindura. Iré a visitar el blog que mencionas, espero aprender también de las expertas en tarjetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta, me encantaron los dibujitos!!!!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda te quedó esta tarjeta, me encanta que has dibujado y que has utilizado acuarelas!!!
    Gracias por tus palabras :-))))

    ResponderEliminar
  4. Muy simpática y divertida esta tarjeta de familia numerosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia,

    Gusto en conocerte. Y gracias por tus lindos comentarios sobre mis trabajos. Tambien me encanto tu blog. Espero volver mas seguido.

    ResponderEliminar
  6. Ceci te ha quedado muy bonita, yo pensé que era un sello chica jajaja... desde luego a ti no te falta imaginación antes la falta de algún material.. otra cosilla que apuntaré
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  7. Tu tarjeta esta lindisima! Muchas gracias por mencionar en tu post y miles de gracias por siempre visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci (tocaya) gusto en conocerte, he dado un vistazo a tu blog y quedé encantada con las cosas tan lindas que haces, muchas felicidades y por aquí te estaré visitando seguido....

    ResponderEliminar
  9. Ceci que linda tarjeta!!!
    Amiga te aviso que te acabo de taggear...puedes pasar a mi blog para ver de que se trata??
    Te mando saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy linda tarjeta Ceciiiii!!
    Me gusto mucho y seguro le encantará a tu esposo!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Que linda tarjeta, me gusto mucho el dibujo!!!!!!, saludines

    Liz Gil

    ResponderEliminar
  12. El diseño esta fabuloso! Hermosa tarjeta!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu tarjeta,me siento identificada contigo en el echo de que disponer de poco material,no es indicativo de no hacer grandes creaciones.
    Patty y muchas mas nos enseñan eso cada dia ehhh
    Bikos

    ResponderEliminar