viernes, 1 de julio de 2011

ATC 52Q#6 WHAT ELSE?

Con muchísimo retraso, voy a intentar darle un empujoncito a las ATC de la colección de las 52Q de Mireia, y esta vez me toca la nº 6 (y van por el 23!!)
La pregunta es ¿Qué mensaje publicitario te gusta? La verdad es que hay un montón, pero al final me decidí por el "What else?" del Nespresso. Yo creo que George tiene algo que ver en esta decisión!!


El fondo está hecho con rotus acuarelables, shimmers, transferencia de servilleta, etc...


Y mientras yo estaba "guarreando", mi hijo (de vacaciones ;p) me iba cogiendo todas mis cosas y se dedicó a hacer un "scrap-lift" de mi ATC. ((y después le ponen un sufi en dibujo :( , no lo entiendo))


Y aquí dejo un detalle de la primera parte del fondo donde utilicé los rotuladores acuarelables de KURETAKE en verde y marrón.


Primero pinté una línea gruesa por el borde del papel acuarelable, luego un "flus-flus" con agua y con la ayuda de un pincel lo diluí un poco. Después raspé los bordes con un cutter y le pasé por el filito el rotu marrón y más agua, que hice correr por dentro de la tarjeta. Me encanta como ha quedado el efecto del borde parece envejecido y manchado de café!!


Espero que les guste, y gracias por sus visitas y comentarios!!

1 comentario:

  1. eso, eso, café y George Clooney ;)
    Mola el fondo y el scraplift de tu niño. Vamos, para decirle algo a la seño. Un sufi???

    ResponderEliminar