domingo, 26 de junio de 2011

MINI ALBUM "Nuestra Seño"

Llegó el fin de curso y el fin de ciclo, ya que mis pequeñines han acabado el preescolar y el año que viene empiezan 1º de EPO (así se llama ahora). Para despedirnos de la seño de Antoñito, Merche, le hice un mini pequeñito con algunas fotos de recuerdo. Da la casualidad que también fue la seño de preescolar del mayor, así que aproveché y puse algunas fotos de hace tres años.


El álbum es de cartón forrado con tela pintada y con gesso y las hojas internas son hojas gruesas de papel de acuarela.
Las letras de la portada son unas de foamy y las otras de madera y pintadas con glimmers. (brillan bastante)


Y aquí algunos detalles. Sellado con distress ink y perfect pearls. ¡¡Me encanta el efecto!!


Cuando "flufleo o esprayeo" con glimmer me gusta poner debajo papel de cocina y luego recorto trocitos con los dedos que quedan geniales para adornar o hacer flores....


Otro detallito.


Aquí se ve el mini completo...


Y la contraportada con mi sellito!!!


Espero que les guste!! Pondré mas fotos en el face!!

4 comentarios:

  1. Superlindo...seguro que le ha encantado!!!Un saludo:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que de detalles. Le habrá encantado. Fin de curso agotador, seguro, no?

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Más tu firma al final que se ve muy profesional.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que mono, oye lo de tu firma es un sello? ¡¡yo quiero unooooo!!!!

    ResponderEliminar