domingo, 3 de julio de 2011

ATC "Love" 52Q#7

Siguiente pregunta del reto 52Q de Mireia. Voy por la #7 y la pregunta es: ¿Qué te inspira el amor?. Lo primero que se me vino a la mente fue mucho rojo y globos de corazones.


El fondo es de gesso calentado hasta que le salen muchas burbujas, acuarelas, glimmer iridiscente que le da un brillo rosa nacarado...


... y corazones de cartulina forrados con papel de diccioanrio, tintas en los bordes y utte transparente.


Aquí les dejo el detalle del fondo. Capa de gesso, dibujo corazones con la parte de atras de un pincel, luego calentar...


...mucho, mucho hasta que salen burbujas...


Luego una capita de acuarela sin insistir, y como las burbujas eran muy grandes las he lijado un poco


Espero que les guste!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, artista, escribeme y cuentame cositas, si quieres podemos intercambiar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. una pasada este ATC, me encanta el efecto de las burbujitas ...esos corazones con el texto precioso..

    ResponderEliminar
  3. Me encantó como te quedó y eso de caletntar el gesso lo tendré que hacer pues me encantó la idea, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que proyecto más hermoso y cuanta elaboración y lo mejor es que explicas como lograstes esa técnica muy bella,.... está preciosa.

    ResponderEliminar