domingo, 17 de julio de 2011

ALBUM PARA BODA

He estado tres semanas trabajando en un álbum que me encargaron para una boda. Quería un toque vintage y pintura, también algunos tags para escribir cosas. Al final me salió un álbum grandecito, para 20 fotos de 10x15.

En total mide 22 cm. x 22 cm. y 7,5 cm. de alto. Aquí un detalle mas de cerca de la portada.


Aquí se puede ver el álbum de costado. La base son hojas de papel de acuarela bien gruesas, pintadas con acuarelas, acrílicos, glimmer, tintas, etc..



Me resulta más difícil hacer un álbum cuando no tengo las fotos, ya que la decoración no la puedo montar sobre ellas. Aquí un detalle de la primera hoja. Glimmer, acrílico, gesso, tintas, cintas flores y alfileres de boda.



Otro detallito con corazones bordeados de fibras.


Mañana pondré más fotitos!!! Estas sirven de aperitivo!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

9 comentarios:

  1. quedó genial. SEguro que le ha encantado. La portada está chulísima

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si seria capaz de hacer un album sin las fotos, lo veo complicado.
    Tu no lo has tenido complicado, te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. que monada!!! y que da paginas por dios!!!

    ResponderEliminar
  4. Wowwwww.... y qué aperitivo, me encanta hasta ahora porque sale de los común de los álbunes blancos.... espero ver pronto el resto,laportada está genial.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía lo que has hecho es una obra de arte, estoy desendo ver todas las hojas.

    ResponderEliminar
  6. Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te recuerdo con mucho cariño. Me encanta el album. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. una preciosidad de album,me encantan los detallitos y pintureos ,nos has dejado con la miel en los labios....espero la proxima entrega.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy documentandome para hacer mi primer album,,,,,me he quedado con la boca abierta cuando he visto el suyo,,,,,,,,,,es una preciosidad

    ResponderEliminar
  9. esta genial !! me esta inspirando mucho. tengo que hacer un proyecto de ilustracion y estoy haciendolo sobre tarjeteria de boda y bautizos y comuniones y luego tb incluyo tarjeteria de cumpleaños, y le estoy dando un aire algo retro y vintage, me gusta muchisimo lo que haces y habia pensado presentarlas en un archivador o algo asi ?, como lo haces ? compras un album y lo forras y vas pegando ? un saludo , te sigo y te dejo mu blog x si te apetece seguirme si te gusta un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar