lunes, 18 de julio de 2011

ALBUM DE BODA 2º PARTE

Por aquí traigo más fotitos del álbum. Tiene muchos detallitos, asique tengo fotos para aburrir!!!
El la página central solo hay pintura, glimmer, pastel, acuarela... mucho lío de color!!


Detalle de una de las páginas.


Este es un chipboard de K&C con pintura acrílica, tinta dorada, utte trasparente y polvos de emboss de Ranger.


Mini detalles con etiquetitas. Tengo un montón hechas de los trocitos que me da pena tirar, y luego vienen muy bien para detallitos como estos.


Hace unos días me entretuve con Javi haciendo transferencias con papel de celo y periódicos viejos. Quedan bien, verdad?


Y en la página final mucha pintura y esos sellos están hechos con la técnica de la servilleta.


Espero que les guste. En la próxima entrega, los tags del álbum!!
Gracias por sus comentarios!!

4 comentarios:

  1. ¡Es precioso!. La portada me ha encantado y los detalles de las páginas son una delicia. Ya estoy deseando ver los tags.
    A ver si nos volvemos a encontrar prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. espera y espera y traes detalles más preciosos... te está quedando divino, cariños.

    ResponderEliminar
  3. fantasticos los detalles, la transferencia en papel celo queda genial...espero la proxima entrega....

    ResponderEliminar