miércoles, 27 de julio de 2011

GARABATOS = ZENTANGLE AJE JULIO

Hace unos cinco años descubrí que lo que yo hacía con las fotos y las cositas que guardaba de los viajes se llamaba "scrapbooking". No era exactamente igual, pero en esencia era lo mismo. El scrapbooking tiene la cosilla del material específico, las técnicas artísticas que se emplean, los formatos... que hacen que aquello que hacía de una forma sencilla sea ahora mucho más plástico.
Bueno, pues ahora resulta que los garabatos que toda la vida he hecho mientras hablo por teléfono, y que de pequeña hacía en el colegio cuando la clase era un rollo, ahora está de moda y se llama "Zentangle". Y además parece ser que tiene algo de rollo "Zen" para la relajación. Pasa igual que con el scrap: por lo visto hay reglas, tutoriales varios, rotus especiales, y demás cosillas que lo hacen super atractivo.
Aquí les dejo el que estuve haciendo ayer en mi página de Art Journal.


Tengo la manía de empezar siempre haciendo una flor, luego el tallo, luego las hojas, debajo una maceta... y después se lía todo lo demás.  ¿¿Alguien encuentra la maceta con una flor????
Os aconsejo que probéis a hacerlo... es adictivo!!!

5 comentarios:

  1. ostras tu te has pasado!!! yo habia oido que se llamaba dooling... pero bueno al final es todo lo mismo ¡¡entretenerse!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, encontré la maceta!!! y otra cosa, yo cuando intento hacer esto me sale una guarreria que alucinas....

    ResponderEliminar
  3. ya la encontré! me gustó mucho como te quedó...intentaré llenar toda una hoja, yo suelo hacerlo solo en las esquinas jaja saludos!

    ResponderEliminar