domingo, 15 de febrero de 2009

"TARJETA DE SAN VALENTIN"

Aquí esta mi tarjeta romanticona para el día de ayer. Este año he hecho una sola... "pa que mas". Solo tengo un amor (adulto) jajaja porque en pequeñito tengo tres y a ellos mas que tarjeta les he hecho una tarta con forma de corazón que ahora nos vamos a merendar.
El viernes pasado Marisol me invitó a sus Viernes escraperos en el foro de Scrapate, y allí explicó varias técnicas de papel. Entre ellas hacer el marmoleado que utilicé como fondo de mi tarjeta.



Luego le agregué un corazón de fieltro sobre otro de cartulina con scalop y el corazón dibujado con Stickles negro y celestes. ¡¡Me encantan!!
Y aquí el detallito del mensaje. ¡¡En spanish, como no!!!!

Aquí mi sketck o plantilla de la tarjeta.

Saluditos.

1 comentario:

  1. te ha quedado muy vistoza!! espero que pasarás un buen día de San Valentin!! jajaja
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar