domingo, 15 de febrero de 2009

"Amor a mi familia"

Este viernes me uní desde las 21 hs. a otro viernes escrapero en el foro de Scrápate con Marisol como moderadora. La verdad es que me lo pasé muy bien, aunque esto de escribir, leer y escrapear...... no lo llevo muy bien. En fin, se trataba de hacer una o dos páginas siguiendo unos Scketch de Pencil Lines con temas románticos y llenos de corazones.
Yo me empeñé en no usar el rojo. No se por qué, pero son esas cosas que a veces a uno se le ocurren sin más. Y aquí mi página terminada:



Use cartulina Bazzil negra,blanca para el borde del corazón entintado con "Versamagic" verde. El texto está escrito con el Uniball signo blanco que escribe genial. Las letras son de Basic Grey.


y este pajarito hermoso y la tirita con corazones son de la colección Offbeat de Basic Grey.


Este es el sketch.


Espero que les gusten mis "amores".

10 comentarios:

  1. WOW Ceci, andas super trabajadora este año y todo lo que has hecho hasta ahora me ha encantado.

    Este sketch te quedó fenomenal amiga, me gusta mucho como se ven las fotos dentro del corazòn y la orilla que le pusiste se ve increíble,

    Y la tarjeta para tu amor esta muy bella, los corazones de distintos materiales sobre puestos me paracen lindísimos, seguro le ha encantado recibirla.

    Besitos y que sigas asì de creativa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta página!! Eso del corazón tan grande no me convencá, pero te ha quedado genial!!

    Y la tarjeta, guauu! super romántica. Yo ni lo intento! se me dan fatal.

    Ya solo te falta la plantilla de esta semana... estás que te sales.
    Un besoe

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad no hace falta usar el rojo ni el rosa para que la cosa vaya de amor, si no... para muestra un botón
    aiii la tira de corazoncitos es monísima

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso el lo. Y ese pajarito le queda de maravilla !

    ResponderEliminar
  5. Precioso Ceci!!!!!, me encanto ese LO, tambien opino que el amor es de todos los colores, ese pajarito me mato!!!!!!!!como viene? como sticker?
    La tarjeta tambien me gusto mucho!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ceci, tu página te quedó simplemente genial! bravo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por sus coments!!! Gra el pajarito y la tira de corazones vienen en una hoja de 30 x 30 y son stickers con pegamento. Son chulisimos.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado bello... me encanta... todas las fotso estan bienisimas ... UN ABRAZO..SK :)

    ResponderEliminar
  9. Ceci tu pagina te quedo muy linda.

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Ceciii, amiguitaaaa, tanto tiempo sin entrar a tu blogggggggggggg, el Lo te quedó de super lujo, me encantó!!! te agradezco tu cariño incondicional y espero muy pronto estar on line como siempre... Por el momento, besitos y gracias!

    ResponderEliminar