miércoles, 18 de febrero de 2009

"1º PARTIDO DE BALONCESTO"

... y por fin terminé el desafío 6º de Dalis del foro de 1WS. Como no lo terminaba para el domingo porque me faltaban las fotos (casa ), me lo tomé con calma y un día una cosita y otro día otra, incluido manchurrón de pintura. Por fin lo terminé ayer.
El Sábado fue el primer partido que jugaba mi hijo Javi en una competición entre varios colegios. ¡¡Todo un acontecimiento!! Estaba emocionado. El equipo es mixto, y juegan mucho mejor de lo que yo creía.
Use cartulina bazzil celeste, papel American Craft de la colección "Play", el papel de rayas me lo envió Arancha, pintura acrílica, stikles, letras rub-on, etc...
Aquí se pueden ver en detalle el stikle negro (como brilla!!).
Y un detallito de mi cinta de zapatillas con sus grapas azules.
Gracias por ver. Saluditos para tod@s

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta pagina doble... la cinta esta bellisima...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedo esta doble página Ceci, la florecita en ese color esta divina y la cinta de las zapatillas con las grapas, se ve genial. Valió la pena que lo tomaras con calma.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Gaby, ha merecido la pena tomarte tu tiempo (además, sin fotos, super difícil, ja, ja!!). Me encanta el efecto de la estrella pintada,la cinta de las zapatillas para comérsela y las fotos geniales.
    A por el siguiente, ja, ja!! La de esta semana es un poquio más fácil, menos mal.
    Un besote

    ResponderEliminar