lunes, 9 de febrero de 2009

Bici (Pencil Lines Sketch 120)

Esta es la plantilla 120 de Pencil Lines en esta ocasión diseñada por Celine Navarro.
Siempre llego tarde... ya esta puesto el sketch 121... pero da igual, Me ha encantado hacerlo.
Tenia muchas ganas de pintar sobre la foto, asique mientras veía la tele me dedique a lijar los bordes de la foto y luego pintarla un poco a lo loco.
Esta foto es del año pasado, y en ella Javi lleva las rueditas, que desde luego "ya no lleva".
Utilice una cartulina verde, el papel de 7Gypsies, y el otro creo que es de American Craft.
Las letras son de Basic Grey.

Aqui un detallito de la flor chipboard que me regalo Arancha. (como ves lo uso todo). Y las pegatinas con terciopelo que me envió Margarita.

Y aquí un eyelete (hacia tiempo que no los usaba) este me lo regaló Gaby.

Besitos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Que padre te quedó Ceci ¿con qué pintaste la foto? Se ve de lujo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso Ceci!!!
    Tambien quiero saber con que pintaste la foto, esta muy original, cuando sepa con que la pintaste, te copio la idea!!
    Un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa !!vine a ver que cosas usabas y jiji me rio que dice que usas todo!no noes el correo de tu pais!soy yo,pero no se exactamente cual es el problema,ya tengo el paquete listo y conté todo con cuidado,ok!besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta divino este Lo y mas con detallitos que con tanto carino fueron enviados por mi, como pintaste la foto?

    ResponderEliminar