jueves, 26 de junio de 2008

AMIGOS

Ayer hice esta nueva página. Tenía muchas ganas de usar los stickers que me mando Liz desde Mexico hace algún tiempo, y que me gustan mucho, ya que tienen mucho relieve.
El Sábado pasado fuimos a las Playas de Burriana en Nerja (Málaga) con unos amigos nuestros y sus niños. Ellos se lo pasan fantásticamente bien cuando están juntos. Javi me ayudó a recoger las piedrecitas de la orilla. ¿A que quedan muy bien?



Use cartulina azul, turquesa y blanca, el papel se letras es de Rusty Picle, encaje, pinturas acrílicas, tinta Brilliance y rotus de gel.
Aquí se ven algunos detallitos.







Saluditos, y gracias por sus mensajitos.

14 comentarios:

  1. oh, Ceci, moniiiisima!!! me encanta el castillo, parece de arena de verdad.... es chulisima

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci, que linda te ha quedado esta página, me encanta el encaje y la hoja de libro pintada como lo has hecho y desde luego el toque de las piedras se ve increíble.

    ¿Ya salvaste tus fotos? Je.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Me encanta la idea de las piedras. Y el encaje... no se me hubiese ocurrido en la vida y queda genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lovely scrapbook page :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal Ceci?. Leí tu comentario en mi blog. Tienes que apuntarte a la próxima aventura, prepara la hucha y busca niñera porque merece la pena.
    Muy divertido tu LO. Tengo un par de papeles de esa colección de Rusty Pickle, a ver si encuentro donde utilizarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci, hace algún tiempo que no te dedico un comentario, perdón.
    Porcierto la página una preciosidad y coincido con el resto la idea de las piedras , genial.Besos

    ResponderEliminar
  7. Si, lo del centro es una esfera " de las de verdad" de un reloj, se me ocurrió haciendo limpieza tenía un montón de relojes rotos viejos y pensé, porqué no reciclar?, así que tengo unas cuantas guardadas.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. heyyyyyyyyyy super lindoooooooooooooooooooooo, te quedó de lujoooo, me encantaron los stickers y todos los detallitosss!!!! El color de fondo también! wow!

    ResponderEliminar
  9. Un toque muy original para tu página, las piedritas de la playa.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu linda pagina, el detalle de las piedras me encantooo, y los stickers si que estan hermosos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea de las piedras Ceci!!!
    Quedo precioso, que casualidad, tengo los mismos stickers....
    Un beso grande y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bonita tu pagina. Me encantan las stickers y las "piedritas". Me preguntabas sobre la marca de alambres que uso. La marca que uso se llama "The Bead Smith". Creo que los exportan desde USA para el Reino Unido. Si no encuentras en colores puedes usar el que sea plateado o dorado y luego lo cubres con "Stickles" o purpurina engomada.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ceci!!!
    Estamos todas muuuy veraniegas, se nota en los colores que usamos, los stickers,...
    Me gusta como quedaron las piedritas, están bien escogidas, eh?
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. hola Ceci,lindo tu LO con esos elementos tan lindos que le has agregado,el castillito me encanto y las piedritas le dan un aire de vacaciones muy lindo,todo tu blog es hermoso,felicidades...

    ResponderEliminar