domingo, 1 de junio de 2008

"5 COSAS FAVORITAS"

(................. Llego por los "pelos"). Este mes de Mayo, el quinto del año, Ellen de 1World Scrap, ha propuesto un desafío consistente en hacer una página, un mini album, o lo que uno quisiera usando el "5", y poniendo en él nuestras 5 cosas favoritas.

Llevaba dos días dándole vueltas al "coco", llegué a pensar que no tenía definidas las cosas que realmente me gustan... pero como suele pasar, de golpe viene la inspiración, asi que tomé papel y boli y garabatee lo que iba a hacer.

Me ha dado bastante trabajo ya que tenía que editar muchas fotos, hacer 5 títulos... uffff! pero creo que el resultado ha sido bueno. Por lo menos a mi me gusta jejejeje (no tengo abuela).

Use cartulina negra, roja verde, amarilla, turquesa, blanca, crema, celeste y tostada, y una sola con florecitas. Tintas, rotus de gel con y sin purpurina, rub-ons de letras, stickers... cuando acabe tenía la mesa llenísima de cosas.

Los stickers de letras de "sentidos" son un regalito de mi amiga Gina ¡Gracias guapa!.




Y aqui un detallito del corazon de acetato que me envió Patty. Llevo tiempo queriéndolo colocar en todas partes, pero por fin encontró su sitio.

Bueno, espero que les guste. Besitos.

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero que cosas te gustan!!!. Te quedó chula, yo ando por la 2ª y me está costando porque no tengo tiempo(estoy de mudanza).Por ciertono tendrás el email de "najma" le tengo que mandar mi dirección y me devuelven todos los mensajes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó de escándalo!
    Me gusta mucho como has distribuido los números por franjas.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy padre Ceci!!! Me encantaron tus 5 cosas favoritas y la foto de los sentidos!!!! woowowow!

    ResponderEliminar
  4. Super!!! Te ha quedado muy original. Y la distribución chulísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la forma en como acomodaste tus cosas favoritas WOW y coincido con Patty, la foto de los sentidos esta bellísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sensibilidad de este LO, es precioso, y la forma que lo has puesto muy bien, muy clara. Haber si termino el mio tambien!!!.
    un abrazo,
    Carmen Bcn

    ResponderEliminar
  7. Date una vuelta por mi blog,un minutin¿vale?.besooooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, Ceci; me ha gustado mucho. Un buen truco para poner más cosas ;)
    El fondo negro hace destacar todo lo demás... precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el Lo, me gusta la forma que has elegido para distribuir tus 5 cosas favoritas.
    Pásate por mi blog tengo un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  10. Felicidades muy lindo Ceci, le pensaste y vaya que ha valdo la pena el resultado, las fotos estan fenomenales

    ResponderEliminar
  11. Vaya comentario , eres toda una poeta, está claro que el contacto con los demas forma parte de la terapia de sentirse mejor persona, te acercas y sientes todo lo que el otro pueda transmitirte y si te dejas achuchar es lo mejor de lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que layout tan creativo! Te quedo muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen divinas tus 2 paginas. La primera esta espectacular y voy a usar tu idea para hacer una mas o menos asi.... Gracias por inspirarme.

    ResponderEliminar