sábado, 5 de julio de 2008

"TESOROS"

Aquí traigo una nueva página, un poco loca y con una foto de hace casi tres años.
La hice cumpliendo un reto del grupo de Patty, que consistía en introducir toda o parte de la letra de una canción como "Journaling". Yo elegí la letra de Presuntos Implicados "Mi pequeño tesoro" y la adapte a mis circunstancias (jajajaa).
Use un montón de cosas. En primer lugar use como base una cartulina Bazzil rosa y la estampe con pinturas acrílicas turquesa, blanco y fucsia, Tinta dorada "Brilliance", rotus de gel con y sin purpurina, las letras de Basic Grey "Periphery Monograms", cinta o ribon cortesía de Gaby, Anchoret de queen & Co, Brads de MM, Rubons Imagisce, Flor de fieltro, de papel, botón, flor.. cortesía de Gina y también copie de ella la forma de poner la flor por el botón.










La letra de la canción dice así:
"Mi pequeño tesoro
se halla escondido
entre el valle y el monte
que hay en mi ombligo,
mi pequeño trocito de gloria
es el alba que alumbra
una nueva historia"

Espero que les guste, y muchas gracias por sus comentarios. Se agradecen un montón.
besitos

11 comentarios:

  1. todo doble ¿eh?, mucho mejor, doble alegría ¿no?... a mí no me hubiera importado dos de golpe con el último, y eso que era el tercero....(soy muy niñera....)
    muy original la página, con esa pintura azul y rosa... me gusta mucho la flor con el botón y otra flor enhebrada....

    ResponderEliminar
  2. Esta tierna tu página con esa hermosa foto, la pintura le da un toque original y el journal es precioso.

    Bella manera de recordar ese momento tan especial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Presuntos Implicados sabías? y tu página quedó lindaaaaaaaaaa, me gustan los detalles y la foto! Muy padre tu trabajo?? Por cierto, aquí están mis cajitas hehehe aún no las he regalado porque me encantan, pero cuando se presente la ocasión, tendré que hacerlo hehehehe

    ResponderEliminar
  4. La letra de la canción es preciosa, así como la página,esta es para el recuerdo. Pasa por mi blog un momentín. Besitos para todos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la página te ha quedado genial, me gusta como has utilizado las tintas acrílicas, podemos hacer mil y una página distintas con ellas...
    el journail, me encanta...
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la pintura que has utilizado y el detalle de la flor con el botón y la otra flor enhebrada es muy original, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda una página muy especial, tanto en su forma como en su contenido.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci!
    Esta página me parece muuuy especial, por lo que cuenta y por como está hecha...
    ¿Quién dijo que en el scrap está todo visto?
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Wow! Esta bellisima! Gracias por tu comentario en mi layout. Las letras de "Friendship" las estampé con sellos de See D's que tienen ese diseño usando tinta en color cobre.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu pagina :) sobre todo el toque de la pintura (adoro el azul) besos

    ResponderEliminar
  11. Ceci, me encanta tu página y la flor por el boton esta genial.

    ResponderEliminar