lunes, 9 de junio de 2008

MAIL ART

Mientras acabo mi última página, aprovecho para poner alguna cosilla que no había puesto por aquí.
Hace unos meses hicimos un intercambio en el grupo de Patty, y se trataba de hacer un sobre decorado. La verdad es que me gustó mucho la idea. A mi me lo mandó Gaby, y es precioso, la verdad es que tiene mucho "arte". Si pincháis AQUI lo podéis ver.
Y este es el que yo hice para mandarle a Gina, y me ayudó mi hijo Javi, que estaba todo emocionado mirando en el globo terráqueo y viendo hasta donde iba a llegar su mariposa. Yo se la dibujé y el me la pintó "con mucho cuidadito" de no salirse mucho.



Aquí se ve la mariposa con mas detalle, y debajo el sello "tulipanes" de Liana. El matasellos está hecho con un sello de corazones que hice yo con fomi.



Bueno, os animo a que hagáis un sobre decorado.
Besitos

4 comentarios:

  1. Me parece que ya lo había visto en la cumu cuando Gina lo publico. De cualquier manera es lindo verlo en tu blog, les quedó precioso a los dos, se nota el amor y el cuidado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy lindo!!! Y además, con ayudante. Es doblemente precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa esa mariposa mensajera, este mensaje te trae un regalo pasaté por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Divino... todo te quedo de ataque!!!

    ResponderEliminar