sábado, 21 de junio de 2008

3 GUAPETONES EN EL ASCENSOR

Esta es la última página que he hecho. La foto es de hace un par de meses, era el día de la madre e íbamos a visitar a mi suegra. Les acabábamos de comprar las gafas y estaban contentísimos con ellas.

Use un papel de Doodlebug que es sencillo pero bastante alegre. También use el papel brillante "sugar coated" también de Doodlebug. Me encanta este papel. Unos stickers de gel que me mando mi amiga Gina, transferibles de letras, rotuladores de gel, purpurina verde, cardstok negro, y una cinta muy chula obsequio de Gaby.



Aquí se ven otros detallitos mas de cerca.

Espero que les guste. Besitos mil!

9 comentarios:

  1. Te quedó muy paddre el Lo amiga! sencilloy elegante con esa hoja de Doodlebug, una de mis marcas favoritas!!!!! Y cuántas cards eh?? y todas lindas!!!!!! Hasta que vi el sobre que le mandaste a Ginaaaaaaaaa!!! Felicidades por todoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy, que guapos!!!
    me encanta la foto, me encanta el LO, me encantan los colores!!
    los corazoncitos, son lo maximo!!
    jajaj!
    que divertido y que lindo esta tu diseño!!

    me encanta!!

    besitos miles, estas en mis favoritos!!

    www.esteyitasdesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uy que graciosos!!!!! me encantan las fotos improvisadas, jejejeje
    Te ha quedado muy bonita, me encantan los adornitos y los corazoncitos azules.
    besitos

    (me preguntaste por mi página de transparencias y te contesté en mi blog, no se si lo has visto.....)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de papeles de esa misma colección, son muy bonitos. La cartulina efecto azúcar combina genial. Me encanta la foto, yo también compre unas gafitas a mi hijo igual que las azules de uno de tus peques ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Ceci!!!!
    Me encanta ese estilo despojado, la foto esta preciosa!!
    Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo y alegre! Me encantan los colores de tu layout y los adornitos.

    ResponderEliminar
  7. La foto está genial, parecen tres reporteros de "CQC"...
    El LO está muy chulo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó alegre y sencillo, perfecto para la foto que elegiste, los tres realmente guapetones... como la má.

    Me gusta mucho el papel con glitter, resalta muy padre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego quedan cosas preciosas con esos diablillos, así que añadimos tu imaginación y el resultado es... esa preciosidad de página. Besitos

    ResponderEliminar