miércoles, 18 de junio de 2008

TARJETA PARA BODA

Bueno, pues sigo en la racha de las tarjetas, pero es que ultimamente he asistido a varias celebraciones, y me apetece hacer las tarjetas.

En esta ocasión, era para un regalito de boda. Muchas veces se da el típico sobrecito con dinero, y yo le agregué la tarjetita. Me salen muy sencillitas, pero creo que de a poquito ire haciendolas mejores.
Use una cartulina gruesa texturizada en crema, y otras mas finas en rosa, azul y celeste.






Espero que les gute, y gracias por sus comentarios.

3 comentarios:

  1. a veces, Ceci, en la sencillez está la elegancia.... sencillamente elegante, elegantemente sencilla...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para una boda, tu tarjeta quedo mas que perfecta. Muy elegante y con ese toquecito del listón... me encantó.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar