domingo, 3 de abril de 2011

SWEET CARD CLUB - RETO #8 DE PASCUA

Ya tenemos nuevo reto para el mes de abril en el blog de SWEET CARD CLUB. Se trata de hacer una tarjeta de Pascua con conejitos y huevitos. No es algo muy típico de nuestro país, pero resulta divertido. Pueden inspirarse con las tarjetas que hemos preparado el equipo de diseño.
Aquí les dejo la mía con un aire un poco campestre!!



Además este mes tenemos dos nuevas integrantes del equipo de diseño!!
Pásate por allí y anímate a participar!!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula tu tarjeta!
    Gracias por la bievenida!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linda te quedó Ceci!
    Me encanta como se mira ese conejito de espaldas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa!. Me gusta mucho el detalle del conejito, con su colita y todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que la colita del conejito la lleva jijiji.... se vé muy tierno.... te quedó preciosa, cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Vengo a decirte que tu tarjeta me encanto con esa colita en el conejo!! Me hago tu seguidora! Felicidades!! Besoos!

    ResponderEliminar