martes, 12 de abril de 2011

UNA FLOR EN MI TEJADO (AJE ABRIL)

Art Journal Every Day, aunque no es tan "every day" como me gustaría. Ha salido una flor en mi tejado, y tenía que dedicarle una página de mi diario gráfico. Mis niños están encantados con el "suceso" y me han dicho que ni se me ocurra quitarla!!

Art Journal every day, but it isn´t so "every day" that I would like. It has grown a flower on my roof and my kids are delighted with he "event".





















He utilizado pinturas acrílcas, gesso, tintas varias y recortes de periódicos pintados de colores.
Me parece una página divertida!!

I used acrilic paints, gesso, and painted newspaper clippings. It´s a fun page!!



Espero que les guste!!
Thanks for stopping by!!

5 comentarios:

  1. me gusta mucho. Muy divertida y de lo más primaveral.

    ResponderEliminar
  2. Tu pagina luce de lo mas divertida! Las pinturas acrilicas y el gesso no son mis fuertes, pero a ti se te da muuy bien!! Felicidades! Besoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es muy divertida y colorida!.¡Me encanta!.
    Besos.

    ResponderEliminar