viernes, 22 de abril de 2011

UN ENCARGO ESPECIAL

Este ha sido un encargo especial, ya que mis padres celebraron sus bodas de Oro y mi madre quería hacer unas tarjetas de recordatorio para luego poner dentro una foto de toda la familia junta. En principio pensaba hacer algo más serio y sobrio, pero entonces se me ocurrió preguntarle a mi madre que cómo las quería. Entonces ella me dijo que quería hacer un arco como entrada a un patio interior. Que ese arco está sujeto por dos columnas, que simbolizan a los padres y un camino largo que llega a nuestro hogar.


Aquí se ve de cerca la tarjetita con los "50 años".


Y el camino con flores a los lados que llega hasta la casita. Por cierto, a mi madre le gustó la casita de mi post anterior y por ello intenté hacerla parecida, pero en mini.


Aquí estan juntas todas las que hice. Eran solo seis!!


Y otro detallito lateral, con las mariposas, y el arco en relieve.


Espero que les guste, y gracias por sus comentarios!!

6 comentarios:

  1. Y encima es portafoto, te quedaron preciosas Ceci.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y menuda idea que ha tenido tu madre... seguro que también es una artista como tú. Felicidades a tus padres por su aniversario en sus bodas de oro.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante trabajo, realmente bonito. Tus padres se habrán puestos muy contentos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia!! Pues si que estamos cerquita!! Yo soy de la capital, ¿y tú?

    Haces unas cosas la mar de bonitas, me gustan mucho!!

    ¿De dónde sacas tanto material de Scrap? ¿Alguna tienda en especial? Estoy deseando hacerme con unos cuantos papeles bien bonitos!!

    Me alegro mucho de conorcerte =)espero, a partir de ahora tener un poco más de contacto contigo.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. ohh está padrísimaaa, ami se me hizo como de los reyes de los cuentosss (que en este caso son tus padres!) que me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Super chula!!! Estarían encantados por la celebración y por tus tarjetas... si es que tienen una hija estupenda!!!!

    Besos

    ResponderEliminar