domingo, 10 de abril de 2011

"MI PADRINO" (Plantilla Paraiso de Papel)

Esta foto lleva tiempo en lo alto de mi mesa buscando el momento adecuado para hacerle una página. Es de un día de campo que nos lo pasamos fenomenal y que hicimos un picnic bien campestre. Este mes, en Paraiso de Papel, proponen una plantilla muy bonita y además puntua más si el tema de la página es campestre, y aquí está el resultado.

He usado como base una cartulina marrón "kraft", papel de Cosmo Cricket de la colección Farmers Market, letras de Pink Paislee, y este chip board de Ki Company pintado y distressado.

Usé una cinta de terciopelo con formitas de hojas que viene muy bien para el tema de la página.

Unos botoncitos que me llegaron desde México y que es uno de los requisitos del reto.

Y el journal en el lateral de la página.

Aquí les dejo la plantilla y color combo del reto, a ver si os animais a hacerlo, que hay premio!!!

Espero que les haya gustado. Besitos!!!

7 comentarios:

  1. Qué ilusión me ha hecho!!! no había visto la foto y me gusta mucho, qué buen día pasamos. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo lindisimo tu LO! Los colores combinan perfecto! Felicidades!! Besoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una página preciosa!. ¡Me encantan los papeles!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. wow, te quedó linda tu interpretación amigaaaaaaaaa, mi bb no tiene padrinos aún!! Me gusta esa figura asi garigoleadaaaaa y también la cinta café, la necesito ahora para una tarjetaa jajajaja Besos Ceci!

    ResponderEliminar
  5. Se ve padrísima esa página me encantan los detalles.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar