jueves, 31 de marzo de 2011

EL RATON

Por fin una página o LO!!! Hace tiempo que no las hago y hay que retomar las viejas costumbres!!. Esta página la hice con la plantilla + combo de color de Marzo de Paraiso de Papel. Me gustó mucho el diseño y tenía esta foto en mi caja de fotos "escrapeables" a las que la combinación de color les venía genial: Rojo oscuro, beis y marrón.
"Mis niños y el ratón del ordenador". Es que lo manejan como si se tratase de un trocito más de sus cuerpos!!!. Aquí están con su amiga Martita jugando a un juego de Bob Esponja (cómo si no).



El fondo beis lo rocié con glimer marrón-dorado y luego le hice unos lunares con pintura acrílica. La foto está "rayada" por los bordes y entintados de rojo.



Y el detallito de arriba me encanta. Son mis dos pollitos!!! (o son patitos??)



Espero que les guste y gracias por sus comentarios.
Besos!!

3 comentarios:

  1. Te dan mil vueltas con el ratón :)
    Los patitos los has dibujado tú? son monísimos

    ResponderEliminar
  2. No los he dibujado, venían en el papel de sasafras (creo que se escribe asi), pero estan preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de documentar momentos... qué paciencia!! es verdad que internet es algo que le va a los niños como anillo al dedo...je

    ResponderEliminar